Amidown amplía hasta el viernes 29 de marzo la exposición 'Mírame, lo hago cómo tú'

Amidown amplía hasta el viernes 29 de marzo la exposición 'Mírame, lo hago cómo tú'

El horario de la exposición es de 09:00 a 15:00

Leonoticias
LEONOTICIAS León

Este año, Amidown -en colaboración con diferentes agentes sociales- desarrolló una serie de actos con los que continuar contribuyendo a la máxima divulgación del síndrome de Down.

Entre estos actos se encontraba la exposición 'Mírame, lo hago cómo tú', ubicada en la primera planta del edificio del Antiguo Ayuntamiento de San Marcelo.

La finalización de dicha actividad estaba prevista para el viernes 22 de marzo aunque, con el fin de continuar fomentando la difusión sobre las personas con síndrome de Down y dada la buena acogida de esta iniciativa, se ha ampliado hasta el viernes 29 de marzo.

El horario de la exposición es de 09:00 a 15:00.

Esta exposición ha sido posible gracias a la colaboración desinteresada del fotográfo Ándres de la Torre, colaborador habitual de Amidown, que ha reflejado a la perfección diferentes momentos del día a día de las personas con síndrome de Down en los contextos en los que habitualmente participan.

De igual forma el Ayuntamiento de León colabora con esta iniciativa en la cesión del espacio en el que se ubica la exposición.