https://static.leonoticias.com/www/menu/img/local-leon-desktop.jpg

El 'chip' que salvó a Barbie

Imagen de Barbie, la perra de raza pomerania a la que se intenta localizar./
Imagen de Barbie, la perra de raza pomerania a la que se intenta localizar.

Los propietarios de 'Barbie', una perra de raza pomerania, lanzaron una amplia campaña en redes para localizar al animal tras perder su pista en el Barrio Húmedo | Finalmente fue localizado por unos vecinos de León que la trasladaron a una clínica veterinaria donde la lectura del chip del animal permitió la localización de sus dueños

LEONOTICIASLeón

Ya no sabían dónde buscar y por ello lanzaron una amplia campaña a través de las redes sociales en busca de Barbie.

Barbie es una perra de raza pomerania a la que se perdió la pista en el Barrio Húmedo de la capital.

«Ya no sabemos dónde buscar y estamos desesperados, así que hemos hecho un llamamiento a todo León para que nos ayude», remarcaba Eva quien puso el futuro de su perra en manos de todos los que pudieran leer sus mensajes en las redes sociales.

Barbie «necesita medicación porque es una perra especial que sufre ataques epilépticos«, añadía entonces con cierta desesperación.

Finalmente la intensa búsqueda tuvo en esta ocasión, final feliz. Barbie fue localizada por unos vecinos de León. La vieron desorientada en el Barrio Húmedo y para prevenir males mayores optaron por recogerla.

Horas más tarde trasladaron al animal a una clínica veterinaria y allí se procedió a la lectura de su microchip. Con la lectura correcta del mismo se logró la identificación y localización de sus propietarios.

«Barbie ha vuelto a casa, ya está con nosotros», fue el orgulloso mensaje de Eva, quien no ha dudado en agradecer la respuesta en las redes a su petición de ayuda.