Borrar
Aletic ultima los detalles de sus premios a la iniciativa y el fomento del desarrollo tecnológico de León

Aletic ultima los detalles de sus premios a la iniciativa y el fomento del desarrollo tecnológico de León

En la gala que se celebrará el 18 de octubre se premiará a Pilar López, presidenta de Microsoft España por su talento y liderazgo

Jueves, 11 de octubre 2018, 12:26

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Solo falta una semana para que se celebre la II edición de los Premios Aletic, cuyo objetivo es premiar la iniciativa y el esfuerzo de personas y empresas con proyectos que han conseguido impulsar y fomentar el desarrollo tecnológico de la provincia de León.

El evento se celebrará el próximo 18 de octubre a las 20:30 horas en el Salón de actos del Ayuntamiento de León, y contará con la presencia de todas las instituciones leonesas, así como de multitud de empresarios de nuestra provincia.

Como ya se había anunciado en su página web, el premio Talento y liderazgo se le ha concedido este año a Pilar López Álvarez, Presidenta de Microsoft España, por su excelente trayectoria profesional.

En relación a las demás categorías, el fallo del jurado tras la reunión mantenida este 10 de octubre, ha sido como Proyecto Innovando por León el reconocimiento es para el Restaurante La Tronera, por su proyecto Botillo 2.0. En la categoría de Mejor Proyecto innovador de empresa TIC el galardón será para Hilo Verde Innovación S.L, por su proyecto Hilo y como Talento Joven para el CIPF Virgen del Buen Suceso, por su proyecto Mochila Inteligente Systems.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios