Borrar
Imagen del comunicado colgado en algunos portales en la zona de Eras de Renueva.
Alerta entre los vecinos de Eras por marcas en telefonillos y portales como paso previo a «próximos robos»

Alerta entre los vecinos de Eras por marcas en telefonillos y portales como paso previo a «próximos robos»

Algunas comunidades de propietarios comunican a sus vecinos que la zona está siendo vigilada para cometer robos y trasladan la denuncia a la Policía

Leonoticias

León

Jueves, 17 de octubre 2019, 09:27

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Preocupación en los vecinos de Eras de Renueva. Algunos vecinos ya habían mostrado en las últimas semanas su inquietud por la presencia de personas «no habituales» en la zona y cuyo comportamiento parecía sospechoso.

Aquella sensación de inquietud se ha tornado en evidencia al comprobar que se podría tratar de acciones de 'vigilancia' con el fin de cometer posteriores robos.

En los últimos días varias comunidades de propietarios han alertado a los vecinos de la zona de que extremen las medidas de precaución.

«Informamos a todos los vecinos de la comunidad de que se han observado marcas en los telefonillos y portales del edificio», se advierte en una nota situada en el interior de los portales.

Marcas, que según se advierte, podrían ser la antesala de «próximos robos». De ahí que se inste a los vecinos a extremar las precauciones asegurándose «de no abrir las puertas de los portales a personas desconocidas».

«También informamos que se han comunicado a la Policía estos hechos», recuerda por último el administrador de las fincas a sus vecinos.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios