Borrar
Imagen del incendio este miércoles.

Ver fotos

Imagen del incendio este miércoles. Bomberos León

Alerta en San Mamés por el abundante humo de un incendio en un piso que se encontraba vacío

Los bomberos extinguieron el fuego que dejó mucho nerviosismo entre los vecinos por la gran cantidad de humo que salía del primer piso

Leonoticias

León

Miércoles, 16 de enero 2019, 18:05

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Los bomberos de León han acudido a primera hora de esta tarde a un incendio de la calle Alfonso VI en el barrio de San Mamés que se ha saldado sin heridos. A las 15.35 horas de esta tarde el 1-1-2 avisaba a los Bomberos del incendio en un primer piso. Los daños son palpables desde la calle, desde donde se observan destrozados los cristales de la terraza

Hasta allí han acudido dos vehículos de bomberos de inmediato, una autobomba y una autoescala. También la policía local se ha visto obligada a cortar la calle.

El incendio se ha producido en una habitación del primer piso del portal número 6. Afortunadamente el piso se encontraba vacío por lo que solo hubo que lamentar daños materiales, aunque no han trascendido las causas del incendio.Una vez extinguido el fuego los bomberos ventilaron todo el piso y el edificio.

Según han informado desde el cuerpo de bomberos, los nervios eran latentes entre los vecinos debido al abundante humo producido por el fuego.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios