Borrar
Celebración del 25 aniversario de Alcles en el Auditorio de León. S. Santos

Alcles, 25 años caminando al lado de la sociedad leonesa

La Asociación de Lucha Contra la Leucemia y Enfermedades de la Sangre conmemora sus bodas de plata con un festival solidario en el Auditorio

A.C.

León

Sábado, 19 de enero 2019, 20:48

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

En enero de 1994, Alcles echaba raíces en León para tender una mano al enfermo y familiares de leucemia y enfermedades de la sangre.

25 años después su labor social es indiscutible en la sociedad leonesa, convertida en esa cara amiga en medio de un camino marcada por la lucha.

Un cuarto de siglo que este sábado la asociación ha querido conmemorar con un festival solidario, siempre pensado en su principal objetivo: la búsqueda de fondos para el desarrollo de actividad y recursos para la impulsa la lucha contras la hemopatías malignas.

El lugar escogido, el Auditorio Ciudad de León en una celebración donde la solidaridad se fusionó con las artes, de la mano de las escuelas Crash Dance y Piluca, la magia de Jorge Robles o la música de Chicos de Oro, Polaroids, el Conservatorio y Son del Cordel.

Una programación de lujo para conmemorar el 25 aniversario y que contó con la complicidad de un público entregado pero, sobre todo, solidario y que permitirá mantener viva la importante labor social que desarrolla en León.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios