https://static.leonoticias.com/www/menu/img/local-leon-desktop.jpg

La Agrupación de Abogados Jóvenes de León ya tiene nuevo presidente

Nueva Junta Directiva de la Agrupación de Abogados Jóvenes de León./Agrupación de Abogados Jóvenes
Nueva Junta Directiva de la Agrupación de Abogados Jóvenes de León. / Agrupación de Abogados Jóvenes

Carlos Gavilanes Fernández-Llamazares sustituye a Ana Garnelo en el cargo y ya se ha reunido con el Decano del Ilustre Colegio de Abogados de León para integrar a los jóvenes en la abogacía leonesa

Leonoticias
LEONOTICIASLeón

Carlos Gavilanes Fernández-Llamazares se ha convertido en el nuevo presidente de la Agrupación de Abogados Jóvenes de León, en sustitución de Ana Garnelo Fernández- Trigales. Gavilanes, que había ostentado en los últimos años la vicepresidencia, deja su anterior puesto en manos de la letrada berciana Patricia Jáñez García.

El nuevo presidente ya se ha reunido con el Decano del Ilustre Colegio de Abogados de León, Fernando Rodríguez Santocildes, en una primera toma de contacto en la que han llegado al acuerdo de «colaborar en todo lo que sea preciso». El nuevo equipo pretende seguir centrándose en integrar en la abogacía leonesa a los jóvenes abogados que empiezan en la profesión, así como «continuar con la reivindicación constante para una mayor igualdad y dignidad en el Turno de Oficio».

Con este cambio en la institución, la Junta Directiva incorpora a su vez a Isidro Álvarez Fernández como secretario, a Sonia González González como tesorera y a Javier Álvarez Martínez, Ana Isabel Freijo Abella y Claudia Quiroga Crespo como vocales.

Temas

León