https://static.leonoticias.com/www/menu/img/local-leon-desktop.jpg

La agencia de publicidad leonesa zezina gana el premio de 'acción social' por calcetines solidarios

Ganadores del festival de publicidad. /
Ganadores del festival de publicidad.

zezina :) gana el primer premio en el Publifestival en la categoría de «mejor eficacia en proyecto o acción social» con la campaña «cada paso cuenta» para Autismo León

Leonoticias
LEONOTICIASLeón

El estudio de publicidad y marketing leonés zezina :) acaba de ser premiado en el Publifestival, Festival Internacional de Publicidad Social, en la categoría de «mejor eficacia en proyecto o acción social» con la campaña «cada paso cuenta» realizada estas navidades pasadas para Autismo León. Una campaña con la que fueron capaces de recaudar más de 9000 euros en un solo mes gracias a la colaboración completamente altruista de casi una treintena de pequeños comercios de nuestra ciudad.

La gala PubliFestival se celebró el pasado 25 de junio en el Teatro Infanta Isabel de Madrid. «12 Meses, 12 Causas» de Mediaset, el Coro Gospel de Madrid o grandes profesionales del sector como Pablo Alzugaray e Isabel Gemio fueron premiados por sus grandes iniciativas en difusión de causas sociales y por su aportación a la publicidad con causa.

Este premio coloca al estudio leonés zezina :) dentro del ranking de las mejores agencias de publicidad de este país y demuestra el buen trabajo que desde León se viene haciendo desde hace un tiempo.

Con la compra de estos Calcetines Solidarios se ayuda a Autismo León a seguir dando pasos a favor del autismo y, sobretodo, a que las personas con trastorno del espectro del autismo puedan seguir alcanzando sus sueños.

«Estamos muy contentos con este premio que llega justo ahora que cumplimos nuestro primer año de andadura, después de dejar todo para lanzarnos en esta bonita aventura de montar nuestro propio estudio de publicidad y marketing», han asegurado desde zezina :)

La compañía leonesa ha insistido en que «de lo que realmente estamos muy contentos y orgullosos es de poder colaborar con Autismo León para ayudarles a encontrar nuevas formas de recaudar fondos y de aumentar la visibilidad de la asociación».

Temas

León