Borrar
'Activos y Felices' organiza este jueves una conferencia en León sobre la alta sensibilidad a cargo de Melodie Jager

'Activos y Felices' organiza este jueves una conferencia en León sobre la alta sensibilidad a cargo de Melodie Jager

El acto tendrá lugar a las 19:00 horas en el Salón de los Reyes del Consistorio de San Marcelo con entrada gratuita hasta completar aforo | En él se tratarán las nuevas herramientas que servirán para gestionar mejor la alta sensibilidad

ical

León

Miércoles, 28 de agosto 2019, 13:24

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La Asociación Activos y Felices de León comienza una nueva andadura con más de 20 talleres e iniciativas, entre las que se encuentra la conferencia sobre la Alta Sensibilidad y el método Mind Moves que pronunciará su creadora, la doctora Melodie de Jager este jueves a las 19:00 horas en el Salón de los Reyes del Consistorio de San Marcelo, con entrada gratuita hasta completar el aforo.

Bajo el título 'Alta Sensibilidad. El ejercicio físico es optativo, el movimiento es necesario', de Jager hablará sobre las nuevas herramientas para gestionar mejor la alta sensibilidad. Se considera que tiene alta sensibilidad una persona que tiene su sistema nervioso más desarrollado que la mayoría de la gente, lo que tiene como consecuencia que esa persona recibe, relativamente, mucha más información sensorial a la vez que alguien con una mediana sensibilidad.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios