Las actividades al aire libre copan el fin de semana deportivo leonés

Las actividades al aire libre copan el fin de semana deportivo leonés

La V Carrera Solidaria 'Corre por la vida' de Alcles con más de 1.500 participantes, y las actividades de zumba y yoga al aire libre en las que colabora el Ayuntamiento centran las actividades deportivas

Leonoticias
LEONOTICIASLeón

A las 11.00 horas del sábado, en la Plaza de San Marcos, se dará el pistoletazo de salida a la V Carrera Solidaria de Alcles (Asociación de Lucha Contra la Leucemia y Enfermedades de la Sangre) 'Corre por la vida'. Más de 1.500 participantes recorrerán 6,6 kilómetros de carrera y 3,3 kilómetros de marcha. El circuito se desarrollará por el río Bernesga entre los puentes de San Marcos y la Avenida de Los Aluches. En la organización colabora el Regimiento de Artillería de Lanzacohetes de Campaña Nº63 RALCA.

El domingo, 23 de septiembre, tendrán lugar dos iniciativas organizadas por la Concejalía de Deportes en el marco del programa 'Deporte y salud al aire libre', entre junio y octubre. A partir de las 12.00 horas, en el parque de Eras de Renueva, junto al Centro Supera, en torno a 120 personas participarán en la iniciativa 'Zumba al aire libre'. Colaboran el Centro Victoria, Centro +Fit León, y el Centro Deportivo Supera.

El mismo día y a la misma hora se celebrará en el paseo de la Condesa de Sagasta 'Yoga al aire libre', con la participación de un centenar de personas y en la que colabora el Centro Victoria.

Marcha Cicloturista

A partir de las 9.30 horas del domingo, en la zona de El Corte Inglés, tendrá lugar la Marcha Cicloturista. A esa hora se celebra el concurso con tres categorías –bicicletas caseras, recicladas o modificadas, bicicletas engalanadas y disfrazados en bici-. A las 10.30 horas se dará el pistoletazo de salida a la Marcha Cicloturista que recorrerá las calles de León desde El Corte Inglés hasta la Plaza de Regla, donde tendrá lugar el sorteo de regalos entre los participantes y la entrega de premios del concurso. Las inscripciones, en la Planta de deportes del centro comercial. Esta iniciativa se inscribe en la Semana de la Movilidad que organiza el Ayuntamiento a través de la Concejalía de Movilidad.

Contenido Patrocinado

Fotos