Borrar
Una de las acrobacias que más gusto en la noche festiva.

Ver fotos

Una de las acrobacias que más gusto en la noche festiva.

Las acrobacias de Filibuster en la noche estrella de las fiestas de Armunia

La pedanía disfruta de unas fiestas patronales cargadas de actividades y de una noche circense con las acrobacias de la compañía Filibuster en la jornada de convivencia vecinal

Leonoticias

León

Domingo, 18 de agosto 2019, 11:40

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Armunia pone punto y final a sus fiestas patronales desde las alturas y con fuego. La pedanía leonesa celebra desde el pasado miércoles las fiestas en honor a su patrón: San Roque. Después de varios días de actividades con un completo programa organizado por la Casa de Cultura de Armunia y la Asociación de Vecinos Juan Nuevo los vecinos han disfrutado de una noche de circo para despedir las fiestas.

Armunia ha contado este sábado con el tradicional baile en las calles de la localidad. Un momento de diversión y hermanamiento entre vecinos que ha sido mucho más especial en la Jornada de Convivencia.

Desde las 19:00 horas la música ya sonaba en Armunia. La localidad leonesa no deja pasar un día del programa sin la posibilidad de bailar al son de canciones de ayer y hoy en la Plaza San Millán.

Posteriormente, los vecinos han recargado pilas con la cena del bollo preñao, que ha dado paso a una de las actividades estrella. El espectáculo circense de Filibuster ha puesto la nota de color en una jornada con la que Armunia pone el punto y final a sus fiestas patronales.

Acrobacias aéreas, en suelo o con fuego son algunos de los números con los que la compañía se ha llevado la ovación del público en una noche para el recuerdo.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios