Borrar
Academia Cervantes, en Ramón y Cajal.
Academia Cervantes, toda una vida acercándote al empleo público

Academia Cervantes, toda una vida acercándote al empleo público

La Academia Cervantes (Ramón y Cajal 8) ofrece el próximo martes 24 de septiembre dos sesiones informativas a las 12:00 y 19:00 horas sobre las próximas ofertas de empleo público estatal, autonómico y local

Leonoticias

León

Jueves, 19 de septiembre 2019, 17:13

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Tras hacerse públicas las próximas ofertas de empleo público, la Academia Cervantes quiere dar a conocer a los leoneses mediante 2 sesiones informativas que tendrán lugar el próximo martes 24 de Septiembre a las 12:00 y 19:00 horas todo lo necesario para optar a una de estas plazas.

Una academia con una larga trayectoria en la capital ,que cuenta con número 1 en aprobados ofrecerá informacion sobre las proximas oposiciones.

La previsión de la oferta del año 2020 para la Administración del Estado como Cuerpos Auxiliar y Administrativo será de 1.981 plazas. Por otro lado, tambien la prevision de plazas para Justicia, Cuerpo de Auxilio Judicial, Cuerpo de Tramitación procesal y administrativa y Cuerpo de Gestión Procesal contarán con 2.985 plazas.

En cuanto a las plazas para optar a la oferta de empleo público de la Junta de Castilla y León como Cuerpo Auxiliar administrativo, están todavía pendientes de convocatoria oficial la oferta 2017 y la oferta 2018. Tambien esta pendiente de publicacion la oferta oficial de plazas para el 2019.

Por último, para otras oposiciones como las emitidas por el Ayuntamiento de León con 620 plazas para todas las categorías o la Diputación de León que serán de 14 plazas como conductor, ayudante de cocina, limpiador y cuidador de ancianos.

A mayores se han ofertado 477 plazas para el Cuerpo de Técnico Auxiliar de Informática de la Administración del Estado y el Cuerpo Técnico de Soporte Informático de la Junta de Castilla y León.

Academia Cervantes

Calle Ramón y Cajal, 8, 24002 León

987228282

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios