Borrar
Academia Cervantes, en Ramón y Cajal.
Academia Cervantes, el camino hacia el empleo público

Academia Cervantes, el camino hacia el empleo público

La academia leonesa inicia la preparación de oposiciones para el empleo público | Cervantes se mantiene como 'número 1' en aprobados

Leonoticias

León

Jueves, 26 de septiembre 2019, 20:00

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Academia Cervantes es el camino hacia el empleo público. La academia leonesa ha iniciado la preparación de oposiciones para el empleo público con la garantía que ofrece su trayectoria y su 'número 1' en aprobados.

El inicio de la preparación de oposiciones dará inicio el día 1 de octubre para aquellos alumnos que preparen las oposiciones a 'auxiliares administrativos de la Junta y el Estado'. En esa misma fecha también dará inicio la preparación de oposiciones para 'Administración de Justicia: auxilio y tramitación'.

Igualmente Academia Cervantes inicia la preparación el próximo 15 de octubre de oposiciones a la Diputación de León en este caso en los capítulos de 'conductor y cuidador de ancianos'.

En esa misma fecha se comenzarán a preparar los temarios de las oposiciones a 'técnicos auxiliares de informática de la Administración del Estado y técnico de soporte informático de la Junta de Castilla y León.

Academia Cervantes

  • Dirección Ramón y Cajal nº8

  • Teléfono 987 228 282

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios