Borrar
Abierta la inscripción para las 'Bodas de Oro' y el homenaje a los centenarios de la Semana del Mayor

Abierta la inscripción para las 'Bodas de Oro' y el homenaje a los centenarios de la Semana del Mayor

La Concejalía de Familia y Servicios Sociales, dentro de las actividades programadas en la celebración de la Semana del Mayor, rendirá un año más homenaje a los centenarios y a las parejas que cumplan las bodas de oro. Ha abierto la convocatoria para todas las personas y parejas que quieran participar en ambos certámenes, que se celebrarán el próximo mes de mayo

Domingo, 10 de marzo 2019, 10:28

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La Concejalía de Familia y Servicios Sociales del Ayuntamiento de León celebrará del 6 al 20 de mayo las Jornadas Municipales para Personas Mayores 2019, la Semana del Mayor. Entre las actividades previstas, la celebración de las 'Bodas de oro' de parejas del municipio y el homenaje a las personas que tengan cien o más años.

El Ayuntamiento de León, a través de Familia y Servicios Sociales, invita a los leoneses a participar en sendas actividades. Para ello, la Concejalía ha abierto el plazo para que todas las personas interesadas puedan apuntarse.

Homenaje 100 años

Todas las personas interesadas en participar en el homenaje a los centenarios deben haber cumplido los 100 años a fecha de 29 de abril y estar empadronadas en el municipio de León. La inscripción debe realizarse antes del 29 de abril, presentando el DNI, de 09.00 a 12.00 horas en la Oficina de Atención e Información a las Personas Mayores, sita en la Avenida Padre Isla nº 57.

Bodas de oro

Pueden inscribirse para la celebración de las bodas de oro todas las parejas que en 2019 cumplan cincuenta años de convivencia. Los requisitos son estar empadronados en el municipio y no haber participado en anteriores ediciones. Las inscripciones deben formalizarse antes del 29 de abril, de 09.00 a 12.00 horas, en la Oficina Municipal de Atención e Información a las Personas Mayores. Es necesaria la presentación de fotocopia del DNI de los dos miembros de la pareja y el Libro de familia, o cualquier documento que acredite cincuenta años de convivencia.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios