Borrar

La familia del joven Alejandro confirma su aparición en la noche del jueves

El joven de 14 años llevaba desaparecido desde el pasado sábado | Familiares y amigos movilizaron las redes sociales para localizarles y este jueves confirmaron que se encuentra en casa en perfecto estado de salud

i. santos

Viernes, 12 de mayo 2017, 11:18

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Alejandro ya está en casa y se encuentra en perfecto estado de salud. Después de que el pasado sábado la familia del joven leonés cursara una denuncia y pidiera ayuda a los ciudadanos para encontrar a Alejandro, en la noche de este jueves ya está en casa.

Así lo ha informado su familia, que también ha querido agradecer el apoyo recibido por la ciudadanía que se ha volcado con la búsqueda del menor. Alejandro, de 14 años, vestía un pantalón de chándal blanco y negro, unas deportivas verdes y una cazadora del mismo color con capucha. Fue el abuelo del joven quien el domingo a las tres de la tarde presentó una denuncia en la comisaría de San Andrés del Rabanedo, mientras familiares y amigos movilizaban las redes sociales.

Pasada la media noche de este jueves la familia, a través de las redes sociales, confirmaba la aparición del menor y agradecía la ayuda recibida.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios