Borrar
Un momento del rodaje de la película.
La productora de la película del Grial busca 30 figurantes para este jueves

La productora de la película del Grial busca 30 figurantes para este jueves

El rodaje de la película «Onyx: los reyes del Grial» que comenzó este lunes precisa de figurantes de manera urgente para una escena en el Auditorio

leonoticias

Martes, 9 de mayo 2017, 18:46

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La productora de la película «Onyx: los reyes del Grial» ha solicitado de manera urgente 30 figurantes para este jueves 11 de mayo de 14.30 a 19.00 horas. 30 personas mayores de edad que quieran colaborar desinteresadamente para hacer de público en la película en una escena que tendría lugar sería el Auditorio. Para todo aquel que esté interesado, deberá mandar un correo a colaboradoresonyx@gmail.com.

Estos días se rueda a los pies de la Plaza de Botines, ante el Palacio de los Guzmanes las primeras tomas de 'Onyx, los reyes del Grial'.

Producida por Sevenfor Servicios Audiovisuales la película narra el hallazgo del Santo Grial en el cáliz de Doña Urraca, guardado en San Isidoro. Una gran producción que deja ver una historia de encuentros con el cristianismo, con la propia vida de los protagonistas y con la propia fe.

'Onyx, los reyes del Grial', que en el final de su producción tendrá cien minutos de duración, está siendo rodada en inglés y Jin Caviezel, el protagonista de 'La Pasión de Cristo' de Mel Gibson, será su protagonista.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios