Borrar

León se suma el lunes a la celebración del Día Europeo de la Información Juvenil con una noche de música electrónica en Espacio Vías

Este día se celebra para reivindicar la importancia de acompañar a los jóvenes en su camino hacia la emancipación y su pleno desarrollo como ciudadanos

leonoticias

Domingo, 16 de abril 2017, 14:44

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El Instituto de la Juventud (Injuve) y el Ayuntamiento de León se sumarán mañana a la celebración del Día Europeo de la Información Juvenil, con la entrega de los premios León Joven y una noche de música electrónica en directo en León. El Día Europeo de la Información Juvenil se celebra para reivindicar la importancia de acompañar a los jóvenes en su camino hacia la emancipación y su pleno desarrollo como ciudadanos.

La entrega de los premios tendrá lugar en Espacio Joven-Espacio Vías de León y estará presidido por el alcalde, Antonio Silván, la concejala de Juventud, Marta Mejías y el director general del Injuve, Javier Dorado. Posteriormente comenzará la Noche electrónica con la sesión en directo de Blume Attempt y Abacha Tunde, unos jóvenes creadores, ganadores en 2015 del Premio Creación Injuve, que presentarán una interesante propuesta de música electrónica con reminiscencias industriales editada por la discográfica Banned In Vegas.

León 2017, Capital de la Información Juvenil es una iniciativa del Injuve para impulsar y reconocer el trabajo de los servicios de Información juvenil de toda España en su trabajo de orientación y acompañamiento a los jóvenes, en temáticas tan amplias como emancipación y empleo, formación, voluntariado europeo, sexualidad o Erasmus+.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios