Borrar
Juan Martínez Majo y Antonio Silván, en una imagen de archivo.
«El Congreso no está convocado y Juan es mi amigo»

«El Congreso no está convocado y Juan es mi amigo»

Antonio Silván no se posiciona sobre si optará a la carrera para sustituir a Eduardo Fernández al frente del Partido Popular de León, cuyo Congreso Provincial tendrá lugar en el corto plazo

n. barrio

Martes, 4 de abril 2017, 18:06

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

«Sobre este tema solo voy a decir dos cosas: El Congreso Provincial no está convocado y Juan Martínez Majo es mi amigo». Con estas palabras el alcalde de la capital, Antonio Silván, salía al paso de las últimas informaciones publicadas que le posicionaban en la carrera por suceder a Eduardo Fernández en la presidencia del Partido Popular en León.

Las mismas informaciones apuntaban al actual presidente de la Diputación Provincial, Juan Martínez Majo, como posible candidato «de consenso», hecho sobre el que el regidor solo manifestó la amistad que le une al mismo.

Como se recordará, el Partido Popular habría realizado una llamada a la cordura y el entendimiento en la provincia de León donde, ante la inminente salida de Eduardo Fernández de la presidencia provincial, teme la aparición de guerras intestinas que provoquen nuevos conflictos y por extensión una importante fractura interna.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios