Borrar
Grupo de influencers, durante su recorrido por León.
Con muchos 'Weebs'

Con muchos 'Weebs'

'MRWeebs' la marca online de ropa interior 'made in León' hace su presentación en sociedad y elige la capital como punto de partida | Los mejores influencers y lideres de opinión a nivel nacional

leonoticias

Sábado, 25 de marzo 2017, 20:06

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Con muchos 'Weebs'. 'MRWeebs' la marca online de ropa interior 'made in León' hace su presentación en sociedad y elige la capital como punto de partida .

Así la ciudad de León está de enhorabuena gracias al empeño de MRWeebs, la recién estrenada marca de ropa leonesa.

Su puesta de largo ha llevado a que una selección de nueve inlfuencers y lideres de opinión, de entre los mejores del panorama nacional, se encuentren en la capital durante todo el fin de semana.

#influencersmrweebs

Bajo los hastag #influencersmrweebs #leondemoda #leonesp o #mrweebs el evento está generando más de medio millón de impactos individuales en cada una de las publicaciones y pondrá en el foco nacional durante tres días a la ciudad de León como ejemplo de emprendimiento empresarial y de sociedad digital.

La jornada del sábado se ha desarrollado con sesiones fotográficas en los rincones más especiales de la capital, quedada de fans en McDonalds, presentación oficial en el Mercado de Varillas y fiesta en la Sala Glam.

Compra online

MRWeebs ha puesto en marcha está acción reforzando su imagen atrevida e inconformista, creada para clientes que valoran el diseño original y de alta calidad, con un packaging cuidado hasta el máximo detalle, a un precio muy competitivo y disponible en su casa en menos de 48 horas haciendo el pedido en su plataforma www.mrweebs.com

La repercusión que está generando el evento ha unido a marcas e instituciones en el apoyo del evento: Ayuntamiento de León, Apartamentos Inloft, Caja Rural, Iberia-Air Nostrum, Bernesga Motor Mini y Renfe.

.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios