Borrar
José Ramón Vega, a su llegada a la Audiencia.
El asesino de Larralde vuelve al Juzgado acusado de «amenazas» a la Policía durante el procedimiento

El asesino de Larralde vuelve al Juzgado acusado de «amenazas» a la Policía durante el procedimiento

José Ramón Vega, condenado a 21 años de cárcel por matar a Roberto Larralde y tenencia de armas, será juzgado el viernes por amenazar a los policías que le custodiaban

j.c.

Miércoles, 22 de marzo 2017, 11:14

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El asesino de Roberto Larralde, José Ramón Vega, regresará al Juzgado de León de nuevo este viernes en este caso acusado de un delito de «amenazas» y «contra la administración de Justicia». La vista está prevista en el Juzgado de Instrucción número 4 de la capital.

José Ramón Vega acude a la vista después de que se denunciara sus permanentes amenazas a los agentes que realizaron parte de la instrucción del caso por la muerte del ex boxeador, así como antes de que diera inicio la causa contra él, durante y después de la misma.

Las amenazas del hoy condenado a 21 años de cárcel llegaron después de que éste acusara a los agentes de haberle engañado para declarar así como de recelar de la investigación para que fuera él quien resultara inculpado en la causa.

Investigación

Durante el procedimiento José Ramón Vega dirigió sus amenazas especialmente contra uno de los agentes, quien en primer término asumió la investigación inicial, así como a la responsable máxima de la Policía Nacional en León.

En el desarrollo del procedimiento el condenado por el crimen mantuvo una actitud amenazante ante los agentes que ejercieron su custodia. José Ramón Vega cumple condena en la prisión de Teixeiro en Galicia.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios