Borrar
Xosepe Vega, en el centro de la imagen.
'Xosepe' Vega se presentará a la sucesión en CCOO ofreciendo un perfil «innovador y de suma»

'Xosepe' Vega se presentará a la sucesión en CCOO ofreciendo un perfil «innovador y de suma»

Francisco José Vega se perfila como candidato a la secretaría provincial del sindicato tras una trayectoria dilatada en las 'tripas' de Comisiones

n. barrio

Jueves, 16 de marzo 2017, 12:29

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Contará con el apoyo de la cúpula actual de Comisiones Obreras en León y aportará «innovación y gran capacidad de sumar culturas diferentes». Así definen en el sindicato a 'Xosepe' Vega, que en breves fechas se confirmará como candidato a suceder a Ignacio Fernández al frente del sindicato a nivel provincial.

Con la necesidad de contar con los avales de al menos el diez por ciento de los delegados, todo apunta, salvo sorpresa, a que el proceso electoral no tendrá grandes sorpresas.

Trabajador del Ayuntamiento de León, Francisco José Vega cuenta con una dilatada trayectoria en las 'tripas' del sindicato, cuestión que se valora desde Comisiones, al tiempo que se apunta a que «logró unir fuerzas desde secciones sindicales diferentes».

De esta forma, Ignacio Fernández tratará de garantizar el objetivo de «dejar un sindicato sin guerra interna y unido», lejos del que aseguraba haber encontrado a su llegada al mismo.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios