Borrar
El mosqueo de Jesús Calleja con Mariano Rajoy que ya es viral

El mosqueo de Jesús Calleja con Mariano Rajoy que ya es viral

El vídeo publicado en su Twitter acumula ya más de 8.000 retuits y en él aboga por el autoconsumo eléctrico

elcomercio

Martes, 14 de marzo 2017, 12:54

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Con un vídeo de apenas medio minuto de duración a través de su cuenta oficial de Twitter, Jesús Calleja ha querido mostrar el profundo enfado que tiene con Mariano Rajoy. El motivo no es otro que el veto del Gobierno a la proposición de ley que aboga por el autoconsumo eléctrico y sin cargos, y que fue apoyada por todos los partidos políticos, excepto el PP y Foro.

En la grabación el aventurero aparece en su casa, para ser exactos, en el tejado de la misma, rodeado de placas solares que le proporcionan casi toda la energía necesaria. «Y eso que estoy viviendo en un país, que es el único gobierno del mundo, que ha decidido que el sol es de él y le ha puesto un impuersto», explica. «Ahí está el señor sol -dice señalándolo-, con impuestos en España por chuparle energía».

Parece ser que la cosa no se quedará así, por lo menos por su parte. Y es que el vídeo acaba diciendo que existe una manera de «poder hacerlo bien sin tener que pagar el impuesto» e indica que desarrollará esa manera «más adelante». «Energía renovable, sin duda el futuro», finaliza.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios