Borrar
Silván y Fernández Carriedo en León.
Fernández Carriedo evita posicionarse entre Silván y Mañueco

Fernández Carriedo evita posicionarse entre Silván y Mañueco

El presidente del PP de Palencia reitera que los afiliados «son los protagonistas» del primer proceso de primarias de los populares de Castilla y León

ical

Lunes, 13 de marzo 2017, 13:25

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El presidente del PP de Palencia, Carlos Fernández Carriedo, evitó posicionarse entre los dos candidatos a dirigir el partido en Castilla y León y aseguró que los populares «tenemos la inmensa fortuna de que gane quien gane el PP saldrá reforzado». Asimismo, señaló que independientemente del resultado «trabajaremos por la unidad del partido y por la defensa de los principios de nuestro proyecto».

En declaraciones a los medios en la capital palentina, Fernández Carriedo recordó que Antonio Silván y Alfonso Fernández Mañueco tendrán una participación «activa» en la provincia para explicar sus proyectos para dirigir el PP regional y reiteró que en este primer proceso de primarias del partido en Castilla y León, los afiliados «son los progonistas».

«Es la hora de los candidatos y los afiliados», insistió el líder del PP palentino quien también remarcó en que con este nuevo procedimiento todos «tenemos la posibilidad de elegir al presidente del PP en Castilla y León y hay que animarles a que participen».

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios