Borrar

El Ildefe se prepara para unas nuevas jornadas de dinamización económica

Tendrán lugar del 14 al 16 de marzo en el Salón de Actos del Centro Cívico León Oeste

leonoticias

Jueves, 9 de marzo 2017, 16:14

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Las Jornadas de Dinamización Económica de Ildefe, que repasan oportunidades de negocio y empleo para potenciales emprendedores, llegan este año a su decimosexta edición, y tendrán lugar los días 14 a 16 de marzo de 2017. La temática elegida es: 1) Emprender desde una StartUp, 2) Nuevos nichos de mercado y 3) Sector Fintech.

El martes 14 de marzo tendrá lugar la sesión sobre Emprender desde una StartUp con las siguientes ponencias: Oportunidades para las Startups, Valentín Fernández, Director de desarrollo de negocio de Telefónica Open Future_; Big data para maximizar ingresos en sector hotelero, Emilio Galán, cofundador de BEONPRICE; y La desaparición de la lavadora, Aarón Rodríguez, socio de Mr Jeff.

Las ponencias del día 15 de marzo, acerca de Nuevos nichos de mercado, son las siguientes: NERTRA: oportunidades de negocio, Ángel Alonso, profesor de la Universidad de León y presidente de AUVSI Spain; Una experiencia disruptiva de realidad aumentada, Pedro Javier Sáez, CEO y fundador de Neosentec; y Marketing Science: una forma eficaz de conocer al consumidor, Elena Martín, cofundadora y directora de Sociograph.

Finalmente, el jueves 16 de marzo tendrá lugar la sesión sobre Fintech, con las siguientes ponencias: Visión del universo Fintech, Duarte Líbano Monteiro, Director General para España y Portugal de EBURY; Crowdlending y crowdfunding. La experiencia de Grow.ly, Mireia Badía, CEO y fundadora de Grow.ly; y Cómo crear tu empleo: ecosistema emprendedor, mercado laboral y cambios sociales, Iñaki Ortega, Director de Deusto Business School.

Ildefe selecciona anualmente sectores con buenas perspectivas de generación de empresas y/o empleo y dedica 3 días a analizarlos en profundidad. En los últimos años han participado casi 5.000 personas.

Todas las sesiones tendrán lugar en el Salón de Actos del Centro Cívico León Oeste (Avda Magdalena 1).

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios