Borrar

E.Leclerc apuesta por la defensa del medioambiente

El hipermercado pone en marcha la campaña 'Comprometidos con el medios ambiente' para dar a conocer las diferentes iniciativas que ha desarrollado para contribuir al cuidado del entorno

leonoticias

Lunes, 20 de febrero 2017, 20:38

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

E.Leclerc León siempre ha defendido la protección del medio ambiente tiene un papel fundamental dentro de su política de empresa.

Por ello, con el lema 'Comprometidos con el medios ambiente', el grupo E.Leclerc ha puesto en marcha una campaña en sus canales online para dar a conocer las diferentes iniciativas que ha desarrollado para contribuir al cuidado del entorno. Además, con esta campaña quiere concienciar a sus clientes sobre la importancia de apostar por un crecimiento sostenible.

E.Leclerc trabaja con diversas organizaciones gestoras de residuos, con las que gestiona la recogida y reciclaje de, entre otras cosas, envases, pilas y acumuladores, plásticos, cartones, lámparas, aceite lubricante, aparatos electrónicos, etc. También colabora con organizaciones locales para contribuir al reciclaje de los desechos.

Asimismo, el hipermercado apuesta por una reducción del consumo energético y los gases contaminantes mediante diferentes iniciativas, como sus bolsas realizadas con material reciclado y, a su vez, reciclables; o la optimización de sus establecimientos para reducir el gasto energético y la emisión de gases.

El Movimiento E.Leclerc es el principal movimiento europeo de comerciantes independientes. Su filosofía de empresa se basa en compaginar un proyecto empresarial con un proyecto social, implicándose y participando en la vida colectiva de la localidad y contribuyendo con ello a su desarrollo económico. Los principios fundamentales del Movimiento son, además de su política de precios (comprar más barato para vender más barato), la solidaridad, el respeto al medio ambiente, la promoción del comercio justo, etc. Todos ellos con un objetivo primordial: defender los intereses de los consumidores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios