Borrar
El ganador del concurso es David Alejandro Dittmar, con su obra ‘Encuentros del corazón’.
El concurso de fotografía sobre la humanización asistencial ya tiene a los tres ganadores

El concurso de fotografía sobre la humanización asistencial ya tiene a los tres ganadores

En la mañana de este lunes ha tenido lugar la votación en el Hospital San Juan de Dios de León con un excepcional jurado que han decidido las imágenes ganadores del IX Concurso Internacional

leonoticias

Lunes, 20 de febrero 2017, 18:01

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Margarita Torres, Concejala de Cultura, Patrimonio y Turismo del Ayuntamiento de León y los fotógrafo Daniel Martín y Secundino Pérez junto con personal del Hospital (Goyo, del C.R.P.S, Lucas Rodríguez Mila, informático), han formado parte del jurado que ha elegido las tres fotografías ganadoras del IX Concurso Internacional de Fotografía sobre Humanización Asistencial Hospital San Juan de Dios de León.

Una deliberación en la que el jurado ha tenido en cuenta en la valoración de las obras criterios como la originalidad de la obra, creatividad, expresividad y capacidad descriptiva para definir o representar el tema del concurso y la repercusión o compromiso social que manifieste la obra, así como su calidad técnica.

El ganador del concurso, con un premio de 600 euros, es David Alejandro Dittmar Escobar, con su obra Encuentros del corazón. Con 400 euros, el segundo premio es para Tras la ventana de Miquel Planells Saurina. Y Eres mucho más que mis manos, de Pilar Roldán Munera es la ganadora de los 200 euros del tercer permio.

Desde hoy y hasta el 7 de marzo, se pueden votar todas las fotos en la página de Facebook del Hospital San Juan de Dios de León tal y como indican las bases adjuntas. La foto con más me gusta ganará un fin de semana de bienestar y salud valorado en 160 euros.

Las fotos de los ganadores no participarán en este concurso en redes sociales, ya que tal y como se indica en las bases, ningún participante podrá ser agraciado con más de un premio.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios