Borrar
Gemma Villarroel y Antonio Silván reflejan el entendimiento por los presupuestos.
Las seis noticias que no te puedes perder de este viernes

Las seis noticias que no te puedes perder de este viernes

Se acerca el fin de semana y leonoticias te ofrece toda la información sobre lo ocurrido en la jornada del viernes en la provincia de León

leonoticias

Viernes, 13 de enero 2017, 21:29

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

1 - PP y Ciudadanos rubrican un presupuesto «abierto y de estabilidad» y tienden la mano a la oposición

El Ayuntamiento de León ya tiene nuevo presupuesto. El alcalde de León, Antonio Silván, y la portavoz del grupo municipal de Ciudadanos, Gemma Villarroel, han rubricado a primera hora de este viernes el acuerdo que hace efectivo los nuevos números del Ayuntamiento de León.

2 - Susana Díaz apuesta por León y Palencia para iniciar su campaña por la Secretaría General

La presidenta andaluza, Susana Díaz, estará el fin de semana del 20 al 22 de enero en tierras castellanas y leonesas en la que será su primera visita de campaña en la búsqueda de respaldos para su candidatura por la Secretaría General del PSOE.

3 - La Patrulla Verde de la Policía Local localiza un depósito ilegal con más de 300 extintores cerca de los Agustinos

A primer hora de la tarde de ayer jueves, 12 de enero, agentes de la Patrulla Verde de la Policía Local descubrieron en el número dos de la Avenida Agustinos una gran cantidad de polvo que simulaba un incendio, procedente de un gran vertido de 300 extintores que fueron vaciados.

4 - Universidad e Incosa consiguen un proyecto de Aena para estudiar el impacto acústico de los aeropuertos del levante español

Es la primera vez que la Universidad de León integra una Unión Temporal de Empresas y parece que el resultado no podría ser mejor. La ULE, de la mano de la empresa de ingeniería Incosa, ha conseguido hacerse con el mejor proyecto ofertado por Aena para el estudio del impacto acústico de los aeropuertos de Cataluña, Baleares y Valencia.

5 - La Diputación entra en la Red de Agentes de Comercio Interior de Castilla y León junto a 21 diputaciones y ayuntamientos

El presidente de la Diputación, Juan Martínez Majo y la consejera de economía y Hacienda, Pilar del Olmo, han firmado este viernes en Valladolid el convenio de colaboración gracias al que se pondrá en marcha en la provincia la Red de Agentes de Comercio Interior de Castilla y León (RACI). Este acuerdo se ha formado en Valladolid, además de con la Diputación de León, con otras 20 diputaciones y ayuntamientos de Castilla y León.

6 - «La Ponferradina sólo nos gana en socios»

«Es especial para todos». Así califica Felipe Llamazares, director general de la Cultural, el derbi, que vuelve al Reino de León en competición oficial siete temporadas después de aquel 1-0 con gol de Santi Santos. «León necesita estas ilusiones y estos retos. En las condiciones actuales, este partido es una maravilla», asegura.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios