Borrar
Los jugadores de la Cultural celebrando su único gol en el Bernabéu.
Las seis noticias de este este miércoles

Las seis noticias de este este miércoles

El encuentro entre la Cultural y el Real Madrid marca el pulso informativo de este miércoles donde además fallece un hombre de 53 años en un incendio en el interior de una vivienda en Carrizo de la Ribera y salen a la luz los graves problemas de la ladera de Campomanes

leonoticias

Miércoles, 30 de noviembre 2016, 22:16

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La Cultural cae 6-1 ante el Real Madrid

La Cultural cae 6-1 en el Bernabéu mostrando su cara habitual, intentando tener el balón y se va satisfecha pese al abultado resultado. Tal vez fue el guión esperado, pero no el soñado. La Cultural volvió a ser la de siempre, la atrevida, la que busca el balón. Y el Real Madrid también fue el habitual: el voraz, eficaz, el que nunca falla. Los leoneses cayeron 6-1 pero lo importante fue que los de Rubén de la Barrera mostraron la cara de siempre, con la que sorprendieron al planeta fútbol.

Fallece un hombre de 53 años en un incendio en el interior de una vivienda en Carrizo de la Ribera

Un hombre de 53 años, cuyos datos de filiación se desconocen por el momento, falleció este miércoles, en torno a las 8.43 horas, al verse atrapada en un incendio registrado en una vivienda ubicada en la calle Camilo José Cela, en la localidad leonesa de Carrizo de la Ribera, según informa el Servicio de Emergencia Castilla y León 112. Cuando se recibió la llamada de alerta, el incendio ya había sido extinguido sin que nadie hubiera alertado previamente del siniestro al centro de emergencias.

La ladera de Campomanes se sigue moviendo, complica las obras de la Variante y frena el AVE

La pantalla puesta en jaque, a la derecha del falso túnel con el que se quiso contener un colapso que sigue empujándola | Por encima de ella existe un camino asfaltado entre la hilera de pozos que no están desaguando como se calculó

La Diputación seguirá al frente de la ampliación de Leitariegos a pesar de ser una «competencia impropia»

La Diputación de León ha dado luz verde a los 3,5 millones de euros que con los que la Junta de Castilla y León subvencionará la ampliación y mejora de la estación de esquí de Leitariegos que supondrá un desembolso de algo más de 7,7 millones.

Majo asegura que «generan tristeza» las críticas contra un «ambicioso proyecto que supone un esfuerzo económico» y advierte de que cede la gestión del complejo «a quién lo desee»

Llega al centro de León el nuevo ciclocarril para coches y bicis

Santo Domingo ya cuenta con las señalizaciones horizontales de esta nueva vía por la que coches y bicicletas circularán conjuntamente en esta zona 30. Los trabajos de adecuación se iniciaron el pasado lunes en la plaza de toros y avanzan con buen ritmo. Está previsto que continúen esta semana para que la próxima ya se pase a la instalación de unos cojines berlineses para que los coches que circulen por esta nueva vía reduzcan la velocidad.

La Guardia Civil detiene a dos personas por el robo de un vehículo y sustracción de gasoil

Una de las detenciones fue efectuada en Valdelafuente por dos efectivos de la Agrupación de Tráfico de la Guardia Civil de Cistierna que se encontraban fuera de servicio

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios