Borrar

Un nuevo presupuesto de 133 millones de euros

La Diputación de León mantendrá el presupuesto para el próximo ejercicio sin esperar al pronunciamiento del Ejecutivo central con el fin de ser más ágil y eficiente

j.c.

Lunes, 7 de noviembre 2016, 16:43

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El nuevo presupuesto de la Diputación Provincial de León estará perfilado en las próximas semanas. No se esperará a los grandes números del Estado, según ha avanzado el presidente de la Diputación de León, por lo que se apostará por una línea continuista.

«Tendremos un presupuesto que contará con las mismas cifras que el actual (133 millones de euros). Queremos que el presupuesto esté lo antes posible dentro de la regla de gasto y estabilidad presupuestaria», ha recordado el presidente. Un presupuesto que debería estar marcado por la «eficiencia y eficacia».

Por último Juan Martínez Majo advierte de la importancia de mirar al futuro. De hacerlo con optimismo y en la creencia de que compartir servicios en la línea de la reorganización territorial marcada por la Junta, pero respetando los puntos de vista de los diferentes consistorios. Advierte de la importancia de evitar los lamentos y apostar, con decisión, por un León que según remarca debe ganarse su propio futuro.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios