Borrar

Aece reclama en León mayor seguridad jurídica en los trámites de la administración tributaria

La capital leonesa es la ciudad elegida por esta asociación para celebrar este jueves una charla formativa sobre las últimas modificaciones en la Ley General Tributaria

ical

Lunes, 31 de octubre 2016, 13:34

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

León es la sede elegida por la Asociación de Expertos Contables y Tributarios de España (Aece), para celebrar el próximo día 3 de noviembre una charla formativa en la que se explicará a los expertos contables y tributarios de la Comunidad las últimas modificaciones introducidas en la Ley General Tributaria (LGT) 34/2015.

La jornada estará dividida en tres bloques y será presentada por Juan Carlos Berrocal, presidente de la Aece, quien en su exposición subrayará que «es necesario exigir mayor seguridad jurídica en las relaciones de los contribuyente con la Administración Tributaria y reducir la litigiosidad en esta materia». Ha transcurrido un año de la entrada en vigor de muchas de las modificaciones operadas en la LGT y en esta jornada de estudio se expondrán los puntos críticos más controvertidos. «Es fundamental lograr una regulación más precisa, clara y sistemática de todos aquellos procedimientos a través de los cuales se aplica y gestiona el sistema tributario», señalan desde el colectivo.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios