Borrar
La IV edición de Soy Market abre inscripciones

La IV edición de Soy Market abre inscripciones

Por primera vez, Soy Market se celebrará en el Centro Comercial y de Ocio Espacio León los días 17 y 18 diciembre, coincidiendo con un fin de semana de apertura del comercio local

leonoticias

Jueves, 20 de octubre 2016, 10:59

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Tras el éxito cosechado en anteriores ediciones vuelve Soy Market, aunque esta vez con cambio de ubicación. Durante los días 17 y 18 de diciembre en el Centro Comercial Espacio León, Zeleón Comunicación, empresa organizadora del evento, organizará la IV edición de Soy Market, que siguiendo la línea de las anteriores, ofrecerá una gran variedad de actividades así como diferentes expositores donde podrá encontrarse desde joyería artesanal, hasta ropa, pasando por decoración y todo ello con entrada gratuita. El market se celebrará en un local de 700m2 en la tercera planta, acondicionado para la ocasión y con presencia visual en el exterior, además de indicadores por todo el centro comercial.

Soy Market es una iniciativa que se lleva en la ciudad en León desde este año y que busca crear un concepto de mercado diferente en el que confluyen comercio, ocio y cultura. En anteriores ediciones, además del mercado, se han realizado talleres, conferencias y diversas actividades destinadas tanto a niños como a adultos, buscando siempre crear una experiencia única e inigualable.

Podrán inscribirse artistas, artesanos, pequeños comercios y todo aquel que tenga un producto y le apetezca formar parte de este proyecto. Para ello deberán escribir un email a soymarket@zeleon.es o llamar al 679 799 789. También pueden consultar las páginas de Soy Market en Facebook, Twitter e Instagram, para estar al tanto de información, noticias y novedades que vayan surgiendo.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios