Borrar
Los bomberos sofocan un fuego en la calle San Juan.
Un incendio en una vivienda de la calle San Juan obliga a desalojar el edificio

Un incendio en una vivienda de la calle San Juan obliga a desalojar el edificio

Los Bomberos de León sofocaron en pocos minutos el fuego producido por una fuga de gas en la cocina de la vivienda

R.P.

Sábado, 15 de octubre 2016, 17:42

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Los bomberos de León han tenido que intervenir este viernes en un incendio en una vivienda de la calle San Juan número 12 de León que se saldó sin daños personales.

El fuego comenzó, aparentemente, en la cocina de la vivienda. A las 14:29 horas el servicio de emergencias 112 recibe el aviso y activa a Bomberos de León que acuden con una autobomba y un vehículo escalera.

El incendio, provocado por una fuga de gas, produjo abundante humo que obligó a desalojar el edificio para evitar intoxicaciones. La extinción fue efectiva en pocos minutos y se procedió a la posterior ventilación y enfriamiento.

No ha sido el único fuego en el que ha tenido que intervenir el Servicio de extinción de Incendios de León, ya que a las 11:36 horas se produjo otra quema en un solar situado en la calle María Moliner.

Asimismo, los operarios de bomberos actuaron a las 11:09 horas en una fuga de agua en la calle Padre Isla, número 113, así como en el Campus de Vegazana, a las 16:10 horas para retirar un árbol caído. En ninguna de las intervenciones hubo que lamentar heridos.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios