Borrar

Cocemfe León pone en marcha un programa de orientación laboral para personas con discapacidad

La iniciativa se desarrollará durante el mes de septiembre y se complementará con un taller formativo de empleo

ical

Viernes, 2 de septiembre 2016, 19:39

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La federación provincial de personas con discapacidad física Cocemfe León anunció este viernes la puesta en marcha durante el mes de septiembre de un programa específico de orientación laboral destinado a personas con discapacidad, que cuenta con la financiación del Ayuntamiento de León. Las actividades se realizarán a lo largo de todo el mes y servirán para desarrollar diferentes orientaciones individuales en el ámbito social y laboral.

El trabajo se complementará con un taller formativo de empleo que tendrá lugar los días 20, 22, 27 y 29 de septiembre. El programa está dirigido tanto a personas que ya están inscritas en el servicio de integración laboral de Cocemfe, como a todas aquellas personas con discapacidad física u orgánica de la provincia que deseen participar.

Cocemfe León engloba a 12 entidades y representa a más de 1.500 personas con discapacidad y sus familias. La federación provincial forma parte de la Confederación Española de Personas con Discapacidad Física y Orgánica (Cocemfe), una ONG sin ánimo de lucro que se constituyó en 1980. Su objetivo es aglutinar, fortalecer, formar y coordinar los esfuerzos y actividades de las entidades que trabajan a favor de las personas con discapacidad para defender sus derechos y mejorar su calidad de vida. La entidad agrupa a más de 1.600 organizaciones.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios