Borrar
Carlos Herrera, en León: «La estabilidad de Pedro Sánchez va en contra de la estabilidad de España»

Carlos Herrera, en León: «La estabilidad de Pedro Sánchez va en contra de la estabilidad de España»

El popular periodista se muestra «encantado en León», donde descansa durante unos días, y radiografía una España avocada «a terceras elecciones»

leonoticias

Domingo, 28 de agosto 2016, 18:20

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Carlos Herrera disfruta de León. Y lo hace con intensidad. En la otra punta de la península, a mil kilómetros de su querida Sevilla, el popular periodista aprovecha para descansar, entretenerse como él mismo dice y «disfrutar de los amigos».

Este domingo, tras participar en la entrega de los Premios de Pintura Camarote Madrid, Herrera ha hecho un paréntesis para analizar la situación política que se vive en España: «Este domingo se ha firmado el acuerdo entre PP y Ciudadanos, pero la pregunta es: ¿habrá terceras elecciones?».

Y esa pregunta tiene una respuesta hoy que deja ver los peores temores de una parte de la clase política: «Yo, que en principio era de los que creía que no, ahora creo que hay más posilibilidades de que sí. El calendario vasco imposibilita otros acuerdos que por otro lado serían complicados porque Ciudadanos y PNV me parece de complicada estructura. Todo ello sabiendo que Urkullu es un tipo pragmático y quizá pudiera llegarse a un acuerdo».

Con todo la fórmula pasa por Pedro Sánchez, ha remarcado Carlos Herrera, pero «(el PSOE) va a decir que no porque cree que las terceras elecciones le pueden beneficiar. La estabilidad de Pedro Sánchez va en contra de la estabilidad de España o la estabilidad de España va en contra de la estabilidad de Pedro Sánchez».

Además ha recordado el protagonista de las mañanas de Cope «él (Pedro Sánchez) que le tiene cogida la medida al partido y sabe que tiene una contestación de 'baronías' pero nadie sabe dar un paso al frente ni tan siquiera Susana Díaz» seguirá instalado en un no que a juicio del periodista llevará a esa nueva cita electoral.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios