Borrar
El coche quedó completamente destrozado por las llamas.
Arde un vehículo mientras lo estacionaban en Fernández Ladreda y acaba devorado por las llamas

Arde un vehículo mientras lo estacionaban en Fernández Ladreda y acaba devorado por las llamas

Los dos ocupantes lograron salir del coche sin sufrir daño alguno aunque no pudieron recuperar sus pertenecías | Las llamas afectaron a otro vehículo estacionado y obligaron a cortar el tráfico 15 minutos | Se cree que el fuego fue originado por un fallo del motor

a. cubillas

Sábado, 30 de julio 2016, 20:32

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Las llamas han devorado un vehículo que ha empezado a arder este viernes pasadas las 15:00 horas en la avenida Fernández Ladreda, de la capital leonesa, a la altura del número 28 dirección la Plaza de Toros.

El suceso tuvo lugar pasadas las 15:20 horas cuando sus dos ocupantes, una madre y un hijo que regresaban de hacer la compra, estaban estacionando el vehículo.

Fue justo en ese momento cuando se desataron las llamas con tal voracidad, según han relatados los testigos, que los dos ocupantes tuvieron que abandonar el coche sin poder recuperar parte de sus pertenecías sin sufrir ningún daño.

Hasta el lugar se trasladaron varios efectivos de la Brigada Especial de la Policía Local de León así como una dotación de los Bomberos de León que lograron extinguir las llamas tras media hora de intervención.

El fuego, que destrozó por completo el vehículo, también afectó a un vehículo que se encontraba estacionado delante. Según fuentes policiales, el origen del fuego pudo estar en un fallo en el motor aunque aún no se ha determinado las causas.

Asimismo, la voracidad de las llamas obligó a los agentes de la Policía Local a mantener durante 15 minutos cortado el tráfico entre la rotonda de José Aguado y el cruce con Fray Luis de León.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios