Borrar

Una alumna del instituto Eras de Renueva obtiene el Premio Extraordinario de Bachillerato

El galardón obtenido premia la excelencia académica de los estudiantes, un requisito superado por la estudiante que obtuvo una nota media de 10 en Bachillerato

LEONOTICIAS

Miércoles, 20 de julio 2016, 12:07

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Irene González Pascual, estudiante del instituto Eras de Renueva, ha obtenido el Premio Extraordinario de Bachillerato. La distinción reconoce el mérito «basado en el esfuerzo y en el trabajo de los alumnos que han cursado los estudios de bachillerato con excelente rendimiento académico».

La alumna, que ha cursado el Bachillerato de Ciencias y Tecnología, ha logrado alzarse con este galardón a la excelencia por encima de todos los estudiantes de Castilla y León. Gracias al esfuerzo durante todo el curso, Irene González Pascual podrá disfrutar de un diploma acreditativo de la distinción obtenida, una asignación económica de 1000 euros y la bonificación de la matrícula de títulos oficiales de enseñanzas superiores en centros públicos.

Con una nota media de 10 obtenida durante los dos cursos de Bachillerato y un 13'3 logrado en las Pruebas de Acceso a la Universidad (PAU), Irene González Pascual ha decidido orientar sus estudios universitarios estudiando Medicina, según Luisa Mª Lorenzana, directora del centro educativo.

El Premio Extraordinario de Bachillerato galardona a todos aquellos estudiantes de dicho curso académico que obtienen una nota media igual o superior al 8'75. El reconocimiento, que abarca toda la Comunidad, ha recompensado también a otros tres estudiantes de la provincia de León.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios