Borrar
Rovira junto a Tina.
El mejor embajador de la Protectora de León

El mejor embajador de la Protectora de León

Dani Rovira se lleva en acogida a Tina, una perra de nueve años que lleva varios meses en la Protectora y en apenas unas horas encuentra una casa de adopción

dani gonzález

Martes, 28 de junio 2016, 22:26

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El amor incondicional de Dani Rovira por los animales y, en concreto, los perros ha sido visto públicamente en multitud de ocasiones. Si a esto sumamos el cariño que le está cogiendo a la provincia de León, es más fácil de entender la relación que acaba de comenzar con la Asociación Protectora de Animales y Plantas de León.

El pasado domingo, a través de Twitter, el actor y humorista madrileño se puso en contacto con esta organización para colaborar con ellos. La Protectora acogió la noticia con sorpresa y agradecimiento, y le cedió en acogida a Tina, una perra mestiza de nueve años que llevaba varios meses en la Protectora sin encontrar una familia que le adoptase.

Rovira ha tirado de sus redes para hablar al público en general de Tina y, en apenas unas horas, varias personas se han interesado en ella para darle un hogar. Abandonará mañana la casa en la provincia del malagueño para entrar por primera vez en su nuevo hogar.

Este es el primer paso del vínculo creado entre Rovira y la Protectora de León. El humorista se ha comprometido a ayudar en todo lo posible y en sus próximas visitas a León recibirá más perros en régimen de acogida para que encuentren su hogar definitivo rápidamente. «Y es que él nos dice que cada vez que lo hace, mucha gente se interesa rápidamente», aseguran desde la organización.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios