Fiesta blanca en León
Decenas de personas se suman a la 'Fiesta blanca' por las calles de León en una veraniega celebración dentro de las fiestas de San Juan y San Pedro
leonoticias
Domingo, 19 de junio 2016, 14:42
Fiesta blanca en León. Decenas de personas se suman a la 'Fiesta blanca' por las calles de León en una veraniega celebración dentro de las fiestas de San Juan y San Pedro.
Publicidad
Impulsada por la firma Angeli la celebración ha congregado a padres y niños en una marcha con salida desde la Plaza San Marcelo, frente a edificio Botines, desfilando por la Calle Ancha hasta la Plaza de Regla.
La celebración supone una fiesta 'en blanco' para los más pequeños con la mirada puesta en el tiempo de verano. «Una fiesta de todos y para todos», se ha asegurado desde la organización que además ha permitido volver a ver cómo las calles se llenaban de vestidos de comunión.
Angeli Boutique, Andres de la Torre e Isamar Catering han puesto en marcha una iniciativa a la que se han sumado Más que Globos León, Capriccio Flores, Academia Vallina y Mios Electricidad.
.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión