https://static.leonoticias.com/www/menu/img/local-leon-desktop.jpg

Drasanvi presenta su nuevo espacio en el Corte Inglés

Se trata de una acción diseñada para dar a conocer sus productos a través de asesoramiento de especialistas en nutrición, salud, belleza y bienestar

LEONOTICIAS

La empresa leonesa Drasanvi, líder en complementos alimenticios, continúa creciendo y ampliando, día a día, su catálogo de productos. Así la empresa apuesta por acercar al consumidor las propiedades y beneficios saludables de cada una de ellos. Con este objetivo, esta semana la compañía pondrá en marcha un nuevo espacio Drasanvi en El Corte Inglés de León, que se inaugurará el próximo 17 de junio.

Este espacio servirá para dar a conocer las diferentes líneas de productos que trabaja Drasanvi, para qué sirven y qué propiedades específicas presentan. «Invertimos mucho tiempo en investigar las formas de extracción y formulaciones óptimas para aprovechar al máximo los principios activos naturales», explica Óscar López, Presidente de Drasanvi, «por lo que el resultado es un producto de máxima calidad y eficiencia que queremos acercar al público».

Pero este espacio, situado en una zona privilegiada de la Planta Semi-sótano de El Corte Inglés, no será un mero escaparate, si no que aspira a ser una referencia en asesoramiento, contando para ello con especialistas en nutrición, salud, belleza y bienestar, que informarán a todos los interesados que se pasen por el espacio Drasanvi. Un espacio que próximamente acogerá además diferentes eventos divulgativos y de ocio relacionados con hábitos saludables. Así, Drasanvi pretende obtener una mayor notoriedad de marca y situarla como el mayor referente en suplementos alimenticios del mercado.

Para celebrar la nueva apuesta de Drasanvi, se celebrará una fiesta de inauguración que tendrá lugar el miércoles 29 de junio, en el soportal de El Corte Inglés, entre las 18:00 y las 21:00 horas. Además de aperitivos y dj, habrá un photocall, sorteos de productos Drasanvi y de camisetas firmadas por Rafa Nadal, un fotomatón con disfraces y otras actividades para el disfrute de los más pequeños. Se podrá seguir el evento en redes sociales a través del hashtag #EspacioDrasanvi.