Un leonés en Bassella 4x4

Uno de los vehículos participantes en la prueba./
Uno de los vehículos participantes en la prueba.

2.500 personas acuden al Jeep Camp 2016, una cita de los forofos de esta marca y que ha contado con un único leonés como representante

LEONOTICIAS

Para los apasionados de la marcha Jeep nada tiene más sentido ni resulta más llamativo que la Jeep Camp, la cita anual de los forofos de la marca, que en esta tercera edición ha congregado a casi 2.500 participantes.

La conocida marca estadounidense de modelos 4×4 ha elegido las instalaciones de Bassella Experiences para celebrar su reunión anual, el denominado Jeep Camp, que se ha convertido en la mayor concentración de clientes monomarca 4×4 de Europa al mismo tiempo que ha sido un tributo a los propietarios de estos vehículos orientados a la conducción offroad y todoterreno.

La cita, que finaliza este coincidiendo con el 75 aniversario de la marca, supone cuatro días de aventura, 4×4, libertad y actividades al aire libre al puro estilo Jeep Jamboree, donde la marca se espera reunir más de 400 vehículos.

Uno de los habituales de esta cita, el leonés Jesús Calleja, ha lamentado perderse en esta ocasión la gran cita del motor. Eso sí la representación leonesa no se ha quedado vacía y ha estado en las manos de Fidel García Villafañe.

Este aficionado, representante de HERGADI GAMMA, reconoce que se trata de una cita «para no perderse» por parte de quienes viven para el 4x4.

El encuentro ha permitido a los participantes moverse en rutas de diferentes nivel de dificultad, así como disfrutar de todo tipo de actividades alternativas.