Borrar

El Corte Inglés celebra El Día Nacional del Celíaco con ofertas

Con motivo de la fecha, el grupo de distribución ha creado un microsite con recetas especiales, información y consejos para personas intolerantes al gluten

leonoticias

Jueves, 26 de mayo 2016, 18:15

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El Corte Inglés e Hipercor se unen a la celebración del Día Nacional del Celíaco con una serie de iniciativas que pretenden apoyar a este colectivo mediante informaciones, consejos y recetas especiales para los que padecen intolerancia al gluten. Para ello, dentro de cada web se han creado microsites especialmente dirigidos a este colectivo. Además, con motivo del Día Nacional del Celíaco, que se celebra mañana, El Corte Inglés e Hipercor han lanzado una oferta que permite comprar la segunda unidad en una selección de productos Special Line y marcas de fabricante al 50% en el departamento de dietéticos. La promoción, que permanecerá hasta el 31 de mayo, es válida en todos los supermercados e hipermercados, así como en la página web.

Asimismo, Hipercor ha realizado un concurso de recetas sin gluten y dará a conocer los ganadores a través de su web.

Dentro de su política de servicio con soluciones adaptadas a cada perfil de cliente, El Corte Inglés ha desarrollado un amplio surtido de productos para celíacos de la marca propia Special Line. Se trata de alimentos a base de harina elaborados específicamente para personas con esta intolerancia que incorporan ingredientes aptos para su consumo. Destacan los fideos de maíz, las magdalenas, la harina de maíz, el pan de semillas, etcétera.

El Grupo de distribución dispone de un amplio surtido de artículos de marcas propias de alimentación (El Corte Inglés y Special Line) de productos sin gluten como chorizo, fuet, foie gras y demás. Se trata de alimentos que contienen menos de 20 mg/kg de gluten y por tanto son aptos para el consumo de los celíacos. Todos estos productos están debidamente etiquetados con el sello sin gluten de El Corte Inglés. La compañía trabaja día a día con sus proveedores para ampliar el catálogo de productos específicos para celíacos.

Asimismo, las áreas de alimentación de El Corte Inglés e Hipercor cuentan con una amplia oferta de alimentos sin gluten de las mejores marcas de fabricante, en cumplimiento de su compromiso de surtido y calidad.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios