Borrar
Un cuento por la igualdad

Un cuento por la igualdad

Diferentes asociaciones de personas con discapacidad han bailado al ritmo de la música en 'Un desfile lleno de sueños' que ha contado con la participación de diferentes firmas de moda

Inés santos

Viernes, 6 de mayo 2016, 10:33

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Érase una vez Un grupo de modelos que encima de un escenario hicieron disfrutar a todo un auditorio, mientras ellos realizaban un desfile lleno de sueños.

El Auditorio Ciudad de León acogió en la tarde del jueves una muestra de las mejores firmas de la ciudad presentadas por unos modelos muy especiales. Las asociaciones de personas con discapacidad de la capital organizaron un evento que emocionó a todos los asistentes. Con la finalidad de dar a conocer estas enfermedades y mostrar a la sociedad que con apoyo todo se puede, el Auditorio se llenó de ilusión.

Fueron trece niños y 45 adultos los que con diferentes coreografías mostraron los diseños de firmas como Lady Isabel, Leyko, Couplé, Didesant, Laura Lorenzo o María Lafuente, entre otros, en un escenario perfectamente decorado para la ocasión.

Al ritmo de diferentes canciones y las palmas de todos los asistentes el Auditorio de León los más pequeños bailaron y desfilaron con sus monitores y compañeros.

'Un desfile lleno de sueños' fue el lema de un acto en el que los asistentes no dejaron de aplaudir al ritmo que los más pequeños les marcaron.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios