Drasanvi participa en Expo Eco Salud 2016

El tenista Rafa Nadal es imagen de Drasanvi./
El tenista Rafa Nadal es imagen de Drasanvi.

La compañía presenta en esta ocasión Sananitos, una innovadora línea de jarabes infantiles a base de ingredientes naturales

LEONOTICIASleón

Fiel a su lema 'Belleza, salud y bienestar' y cuyo objetivo es mejorar la vida de las personas, la compañía investiga e innova en busca de soluciones alternativas para los actuales retos del mercado de los complementos alimenticios. Por esta razón, Drasanvi presenta en este Salón dedicado a la Salud y la calidad de vida sus últimas novedades, fruto de exhaustivas investigaciones sobre plantas y principios activos naturales para el cuidado y prevención de la salud de toda la familia.

Hemos cuidado hasta el más mínimo detalle de nuestro stand para ofrecer al visitante profesional y al público general unos complementos alimenticios únicos, muy competitivos en este sector y centrados en el bienestar y la salud de las personas, señala el presidente de la compañía, Óscar López.

Así, se espera una excelente acogida de público en un espacio diferenciado, con un ambiente acogedor y una decoración singular, en el que se desarrollarán un conjunto de actividades y presentación de productos dirigidos al bienestar de las personas. Y donde se ofrecerá entre otras cosas, una degustación de Collmar Magnesio sabor Limón, para que los visitantes puedan comprobar las bondades de este complemento a base de Colágeno Marino, por su agradable sabor y una disolución única, que no tiene competencia en el sector de los complementos a base de colágeno.