Borrar
Gas Natural Fenosa fija como prioridades en León la seguridad y la excelencia

Gas Natural Fenosa fija como prioridades en León la seguridad y la excelencia

La multinacional energética presenta sus líneas de actuación en una reunión celebrada en la capital leonesa con la presencia de más de 80 empresas colaboradoras

leonoticias

Lunes, 11 de abril 2016, 14:15

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Gas Natural Fenosa, a través de su empresa de comercialización y prestación de servicios energéticos, Gas Natural Servicios, celebró hoy en León un encuentro para presentar las principales líneas de actuación de la compañía para este año. El delegado de Castilla y León y Cantabria de Gas Natural Servicios, José Manuel Toral, señaló como objetivos de la compañía para este año la seguridad en todos los procesos y la excelencia en la prestación de servicios al cliente.

Así quedó de manifiesto en la jornada, que inauguró el director de la Zona Norte de Negocios Minoristas de Gas Natural Fenosa, Rafael Benjumeda, en la que participaron representantes de más de 80 empresas colaboradoras de la multinacional energética. En esta cita también se dio a conocer el cumplimiento de los objetivos del año pasado en cuanto a comercialización de energía, prestación de contratos de mantenimiento y proyectos de gestión energética.

Gas Natural Servicios suministra gas natural y electricidad a más de 600.000 clientes domésticos y pymes de Castilla y León. Además, cuenta con cerca de 195.000 contratos de mantenimiento energético y alrededor de 400 contratos de servicios energéticos. En León, la compañía comercializa electricidad y gas para 210.000 clientes y suma cerca de 33.000 contratos de mantenimiento energético en la provincia, además de 100 contratos de servicios energéticos.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios