Borrar
Imagen del graffiti, con la Catedral de León al fondo.
Un graffiti cargado de polémica

Un graffiti cargado de polémica

Denuncian la realización sin licencia de un graffiti en el Barrio Húmedo en un solar acondicionado con un permiso para «cerramiento» | Los hosteleros temen que el solar se destine a 'venta al público'

J.C.

Martes, 12 de abril 2016, 10:03

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Un gran graffiti de casi diez metros de altura realizado por el conocido ilustrador David Esteban y que es visible en la Calle La Paloma de León capital ha sido denunciado por el titular del inmueble sobre el que ha sido dibujado por no contar con la correspondiente licencia.

No se trata del único 'incidente' en el solar en el que es visible el citado graffiti sobre el actor Spike Lee. El interior del solar ha sido acondicionado con una licencia «para cerramiento», según aseguró días atrás la edil de Urbanismo, Ana Franco.

El titular del inmueble sobre el que se ha realizado el graffiti ha denunciado ante la Policía la «irregularidad» de lo sucedido, según ha confirmado a leonoticias.

El solar, acondicionado en la actualidad, estaría destinado según los hosteleros de la zona a 'venta directa' al público para lo que, según el Ayuntamiento, tampoco contaría con la pertinente licencia.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios