Borrar
Los representantes del CEL en una de las consultas del Hospital de Regla.
El CEL abre en la Regla una ronda de visitas por sus empresas

El CEL abre en la Regla una ronda de visitas por sus empresas

Los representantes de los empresarios han decidido iniciar una ronda de visitas entre sus asociados para dar a conocer mejor a la ciudadanía el trabajo de estas entidades

rebeca pasalodos

Lunes, 11 de abril 2016, 11:08

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El Círculo de Empresarios de León ha comenzado, este lunes, una ronda de visitas entre sus asociados con el objetivo de difundir el trabajo de cada una de estas empresas dentro del propio círculo y en la sociedad.

Esta primera visita ha tenido lugar en el Hospital de Regla, donde los representantes de los empresarios leoneses han recorrido las instalaciones de este centro médico de la mano de la directora médica Teresa Bajo Franco y del director del hospital, Mario Álvarez. «Pertenecemos al CEL como hospital y nos interesa darnos a conocer entre los compañeros».

Esta es la principal meta de esta ronda de visitas, dar a conocer a empresas representativas de la ciudad pero que, según aseguran, en muchas ocasiones no se conocen lo suficiente: «Dentro del plan estratégico de esta nueva directiva, que es una continuación de lo que veníamos haciendo, una de las cosas que vamos a implementar es hacer visitas a las empresas representativas de León, y por ende, del CEL», detalla Julio Álvarez, presidente del CEL.

«Hemos empezado con Mario, con la Regla, porque creemos que es una empresa muy anclada en la ciudad de León pero que es una gran desconocida», explica el empresario, «y para lo que tenemos que servir es para dar a conocer a los ciudadanos y a los empresarios en, este caso, lo que está haciendo la Regla, lo bien que lo están haciendo y todo lo nuevo que han implementado», refiere.

Un tour por todas las instalaciones del Hospital ha dado a conocer a los empresarios del CEL todas las áreas en las que se divide este centro: desde las consultas, salas de tratamientos, quirófanos, etc. Con especial atención a la zona de maternidad, que es la última que se ha renovado, con las últimas innovaciones y los más completos servicios para atender a la mujer desde la gestación hasta el postparto.

«Se ha cambiado mucho todo el cuadrante médico, consultas, quirófanos. Hemos abierto el área de partos y asistencia ginecológica. Estamos en una época de cambio y modernidad en el centro. Tenemos todo informatizado y también una página web nueva», explica Teresa Bajo, coordinadora médica.

Tras la visita, la ejecutiva del CEL ha celebrado una reunión en la propia sala de juntas del Hospital.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios