Borrar
La nieve regresa este lunes a toda la provincia, según Protección Civil.
Nieve y viento en León

Nieve y viento en León

Protección Civil alerta de nevadas y fuertes vientos durante la jornada de este lunes en León, Ávila, Burgos, Palencia, Segovia, Soria y Zamora

leonoticias

Domingo, 10 de abril 2016, 17:22

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La Agencia de Protección Civil ha informado este domingo de la aparición de nevadas con acumulaciones de hasta siete centímetros y fuertes vientos de hasta 80 kilómetros por hora para mañana en las provincias de Ávila, Burgos, León, Palencia, Segovia, Soria y Zamora.

En concreto, en cuanto a la provincia leonesa, se esperan precipitaciones de nieve con acumulación de siete centímetros en la Cordillera Cantábrica, durante la noche del domingo al lunes. En Palencia, están previstas nevadas con acumulación de cinco centímetros en la Cordillera Cantábrica, durante la noche del domingo al lunes. Y en Zamora también se esperan precipitaciones de nieve con acumulación de cinco centímetros en Sanabria, durante la noche del domingo al lunes.

En Ávila se prevén rachas de viento de hasta 80 kilómetros por hora en el Sistema Central desde la madrugada del domingo hasta la tarde del lunes 11. Asimismo, en Burgos se prevén vientos de hasta 80 kilómetros por hora en la Cordillera Cantábrica, Sistema Ibérico y el norte de la provincia, desde la madrugada del domingo a la tarde del lunes 11.

Por lo que se refiere a Segovia, habrá vientos de hasta 80 kilómetros por hora en el Sistema Central desde primera hora hasta la tarde del lunes 11. En Soria también se prevén rachas de viento de hasta 80 kilómetros por hora en el Sistema Ibérico desde primera hora hasta la tarde del lunes 11.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios