Borrar
Teresa Mata, durante su encuentro con los hijos de los funcionarios.
El día de la conciliación

El día de la conciliación

La subdelegada del Gobierno, Teresa Mata, comparte con 16 hijos de empleados de la Administración del Estado el XI Día de la Conciliación Familiar

leonoticias

Miércoles, 30 de marzo 2016, 13:56

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La subdelegada del Gobierno en León, Teresa Mata, ha compartido este miércoles con 16 hijos de empleados de la Administración General del Estado, este miércoles 30 de marzo, varios actos previstos con motivo de la celebración del Décimo Primer Día de la Conciliación Familiar.

La celebración comenzó a las nueve de la mañana con una recepción en el salón de actos de la Subdelegación, donde se colgaron los trabajos que han elaborado los niños para el concurso de pintura convocado como parte del menú de actividades. Acto seguido se procedió a la entrega de los premios de este concurso, tras una sesión de fotos como testimonio de la celebración, que será objeto de una exposición posterior.

Teresa Mata también compartió con los invitados la videoconferencia que mantuvieron a las diez de la mañana con la delegada del Gobierno en Castilla y León, María José Salgueiro.

Tras el contacto con la representante del Gobierno de España en Castilla y León la comitiva se trasladó al Taller de Alfarería de Jiménez de Jamuz, donde los visitantes experimentaron con sus propias manos cómo trabajan los alfareros. Antes de partir hacia la maragatería recibieron una bolsa con diversos recuerdos, donados por la Mancomunidad de Municipios del Sur de Léon, Mansurle.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios