Borrar
Juanín y Sebas Martos fueron los invitados a este acto de clausura
Juanín y Sebas Martos clausuran las Olimpiadas con Corazón

Juanín y Sebas Martos clausuran las Olimpiadas con Corazón

El Colegio de La Asunción cuenta con el jugador del Ademar y el atleta internacional para cerrar este ciclo de actividades

leonoticias

Viernes, 18 de marzo 2016, 13:54

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La comunidad educativa del Colegio La Asunción ha clausurado las 'Olimpiadas con corazón' que se han desarrollado durante todo el trimestre y que se han centrado en desarrollar las destrezas de cooperación, esfuerzo y cohesión grupal. La ceremonia ha contado con la presencia del jugador de balonmano del Ademar León Juan García 'Juanín' y del atleta Sebastián Martos, con los que se ha querido representar a los deportistas olímpicos del pasado y del futuro.

En una ceremonia en la que se ha premiado a todas las etapas por su trabajo a lo largo de estos meses, los dos deportistas han hablado de su experiencia y han definido lo que para ellos significan el trabajo en equipo y la superación. Al finalizar su participación, varios alumnos les han entregado una medalla simbólica para agradecerles su colaboración en el proyecto.

Durante el acto también se ha reconocido el trabajo de los estudiantes de 1º de Bachillerato Kevin Castro y Patricia de la Madrid, que han obtenido el Premio al rendimiento escolar al acabar la formación básica durante el pasado curso 2014-2015.

La directora del centro, Isi Carbajo, y la Superiora de la comunidad de las Religiosas de La Asunción en León, Pilar Díez, han clausurado las Olimpiadas, que han finalizado con una exhibición de gimnasia rítmica de las alumnas del Colegio.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios