¿Como colocar las mesas de bebida y comida en tu boda?

¿Como colocar las mesas de bebida y comida en tu boda?

Las mesas con bebida y comida dentro de los banquetes de boda cada día son más comunes | El buen orden de las mesas será señal de una buena preparación del evento

CUATRO MANOS

Muchas son las bodas que eligen poner mesas de diferentes tipos de comida, como quesos, hamburguesas e incluso sushi, con el fin de ofrecer un cóctel o comida de forma desenfadada.

Detalle de una mesa de quesos
Detalle de una mesa de quesos / Cuatro Manos

Al igual que en la comida, se han puesto de moda las barras de bebidas para dar un toque de originalidad a la boda, ya que suelen ofrecerse en espacios con una decoración especial que las hagan atractivas a los invitados.

Cervezas artesanas, horchata, agua de sabores, zumos, limonada; un gran abanico de posibilidades que pueden hacer del catering un momento divertido y que ofrece un gran servicio a los invitados.

Lo primero que hay que decidir es qué tipo de bebida se va a ofrecer. Podemos decantarnos por bebidas light como aguas aromatizadas, zumos y refrescos y dejar las bebidas alcohólicas para más tarde o incluir cervezas y vinos. Ante todo se debe de servir bien frío. Las cervezas artesanas son un recurso muy de moda actualmente y se puede ofrecer a los invitados una gran variedad.

Detalle de una mesa de bebidas
Detalle de una mesa de bebidas / Cautro Manos

Otro aspecto a tener en cuenta es si será un self-service, donde los invitados se servirán ellos mismos, o se contratará servicio de camareros. La segunda opción es más aconsejable, ya que a parte de encargarse de servir a los invitados, mantendrán las bebidas frías y retirarán los vasos sucios.

La decoración de la barra/mesa de bebidas también es importante y debe de estar en sintonía con la decoración global de la boda, tanto en motivos como en tonalidades. Este espacio es un lugar idóneo para dar rienda suelta a la imaginación y triunfar.

En cualquier caso, la variedad es muy amplia y hay opciones para todos los gustos, presupuestos y tipo de invitados.